martes, 4 de diciembre de 2012

Canarias 13 Digital Tv

Hola chic@s!!

Hoy, a primera hora de la mañana, estuve como bloggera invitada en Canarias 13 Digital Tv. Junto con mi compañera Nayra, de Imagen Femenina pasamos un buen rato hablando de moda.

Si estáis interesadas en saber cómo nació mi blog, mis gustos a la hora de comprar, mi opinión del papel de la moda en canarias, de los jóvenes emprendedores, del evento Fashion&Friends: organización, diseñadores, ponencias,....Comparto con vosotr@s el link donde podéis ver el programa con la entrevista al completo Aquí.  

El look que elegí fué muy sencillo. Un sudadera/jersey con estampado barroco, collar de pedrería, unos pantalones estilo leggins en color naranja butano, botines negros y un bolso de bandolera de flecos.

 El jersey fué una de mis compras esta semana. Llevaba tiempo buscando una prenda en estampado barroco y este jersey me encantó nada más verlo. Es muy cómodo y muy ponible con shorts, vaqueros, faldas,... Creo que lo veréis bastante por aquí.

Espero que os guste!!!

*Os propongo que penséis que os gustaría ver por el blog. Qué temas os gustaría que tratase y compartiese con vosotr@s. Admito propuestas!! jejeje :)
 
Feliz Puente para quién lo tenga!!
Gracias por comentar!!! :)




Con Nayra de Imagen Femenina...













 

 
Jersey/Sweater: Zara (new)
Collar/Necklace: Zara (W/12)
Leggins: Pull&Bear (W/11)
Bolso/Bag: Natura
Botas/Boots: Zara (old)
Gafas de Sol/Sun Glasses: Uterqüe (W/11)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 
 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

5 comentarios:

  1. you look beautiful darling!!!!!!! I follow you-would you like to follow me to?? anitce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, la he visto desde principio a fin. Estoy totalmente de acuerdo que en GCF&F faltó ese espacio para las bloggers ya que somos las mejores intermediarias entre la moda y los pequeños comercios. Un saludo.

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look elegido, y segura de que la experiencia tuvo que ser fantástica! un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima acabo de descubrir tu blog a traves de chicisimo y me ha encantado te sigo desde ya me encantaria que te pasasras a ver el mio y me des tu opinion te dejo mi blog un besazo.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa :)
    Te sigo, sigueme en http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar