viernes, 23 de noviembre de 2012

Radio Canarias

Hola chic@s!! por fin estamos en Viernes!!! 

Este fin de semana va a ser muy movidito. Se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el evento: Fashion&Friends. Un evento donde habrá cabida para todos los amantes de la moda y las últimas tendencias. Hab stands de jóvenes diseñadores, otros de diseñadores canarios, pasarelas, zona de ocio y restauración y conferencias muy interesantes como la de: Modesto Lomba y Fernando Claro. No me las voy a perder!!

Ayer, como muchas sabréis que estuve como bloguera invitada en Radio Canarias (103.0), en el magazine A Diario, en la sección Fondo de Armario. Estuve en compañía de otras dos blogueras Ana, de Mydressermyself y Xaila, de Cachivaches Glam y también, de la presentadora Jezabel Artiles. Fué un ratito muy divertido donde comentamos las últimas tendencias en: ropa, complementos y cosmética y  en el streetstyle.

Para la ocasión elegí un look muy cómodo con mi vestidito nuevo de Buylevard. No me puede gustar más su color burgundy/granate y la tela de encaje!! Es muy lady!! Es un vestido que da mucho juego así que otro día, lo veréis en otro look más arregladito!! 
Lo combiné con la camisa, última tendencia en estampado militar y las botas estilo camperas de Natura (son comodísimas).

Espero que os guste!!
Feliz fin de Semana!!
Estamos en contacto por las redes sociales!!
Be Happy!! :)

 
















Chaqueta/Jacket: Zara (W/12)
Vestido/Dress: Buylevard (W/12)
Cinturón/Belt: Blanco (S/12)
Botas/Boots: Natura (W/12)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)
Pulseras/Brazalets: Natura (Las de bolitas)y Last Call (la de la cruz) y de Sfera (la de pinchos)-( (New)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 
 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.




6 comentarios:

  1. enhorabuena preciosa!!!
    que guapa ibas!

    ResponderEliminar
  2. me parece un vestido precioso, la chaqueta que te voy a decir...yo tengo una parecida. jajaj..muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona va esta chica siempre! me encanta el mix del burdeos con el camo! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. EStas guapísima Mamen!!!
    Qué de tiempo sn pasar or aqui!
    espero que todo te vaya genial.
    Y eso ya es una buena noticia :) Un beso
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tesoro muy buenos días y muy feliz semana.
    Mamen me encanta el look que llevaste a la radio te sienta de fabula y el toque de la chaqueta me enamoró.
    Felicidades cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar