domingo, 13 de mayo de 2012

Look 96-Walking Day With Lacambra

Este fin de semana ha sido fabuloso!! Días de verano en toda regla!! Aprovechando mucha playa y piscina. También, para pasear por los parques que están frondosos!!

Para dar un paseo y tomar algo elegí un look muy primaveral!! Falda de corte tulipán, camisa blanca, el pelo recogido, unas alzar cómodas y por supuesto mi última novedad en bolsos!! Mi bandolera de LACAMBRA que es ligera y me cabe lo justo para salir a tomar algo (gloss,monedero y móvil)!! 

Os ánimo a que entréis en su web, tienen multitud de bolsos para todos los gustos!! A mí me gustó esta mezcla de colores; rosa y naranja para usarlo en Primavera y Verano. Podéis seguir la firma en Facebook.

Espero que os gusten las fotos. Las fotografíamos en un parque que está muy cerquita de mi casa.Es precioso!!




























 Camisa/Shirt: Zara (W/10)
Falda/Skirt: Pull & Bear (S/12)
Gafas de Sol/Sun Glasses: Mango (S/12)
Sandalias/Sandals: Zara ( Sales)
Bolso/Bag: Lacambra (S/12)
Pulsera/Bracelet: Bimba & Lola (S/11)







Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. También, si queréis seguir todos mis pasos podéis haceros fans de Must Have by Mamen en  Facebook

Si tenéis Pinterest podéis seguirme y si tenéis Instagram yo soy: @musthavebymamen.

18 comentarios:

  1. Me encanta! Las fotos son geniales...=) te queda genial el pelo recogido!

    Muchos besitos
    www.nataliafrigentishop.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el look, pero siempre que vistes de corto me quedo boba mirando esas piernas que tienes. Son genética o horas de gym?? Deberías animarte a hacer un post sobre el cuidado del cuerpo y el ejercicio físico. Y suerte con los proyectos de ilusión como este. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Parte será de genética y otra de todos los anos q lle on haciendo gym.épocas mas fuertes y otras mas suaves pero nunca sin parar largos periodos! Tendré en cuenta un outfit de los que me propones!

      Bst

      Eliminar
  3. Este fin de semana hemos disfrutado de unos días de verano!

    Besos.
    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si unos dias de verano!!!pero ayer y hoy demasiado calor!!jejeje

      bs

      Eliminar
    2. si unos dias de verano!!!pero ayer y hoy demasiado calor!!jejeje

      bs

      Eliminar
  4. Rara vez no me gustan tus looks, siempre espectacular!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. sorprendes con tus looks!!te sigo te sigo forever!
    felicidades!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por favor, cuanto glamour!!!

    Besitos

    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen muy buenos días, que guapa cielo me encanta el look y las fotos preciosas.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen!!! hija que bien te sienta ese pelo recogido hacia atras...estas guapisima. Un look muy acertado besitosss guapa

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisimaa!! radiante!! he visto varios blogs con ese corte en faldas de tulilpan y la verdad es que me gusta mucho, tendre que hacerme con una de ellas!

    el bolso es una moneria!! bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás con el moñete!! Y la falda te sienta fantástica, qué cuerpazo tienes!! Un besito fuerte. (Eli)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mamen!! que mona con tu faldita y la camisa!! el bolsito es genial!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu falda:)
    No sé como llegué a tu blog, pero que sepas que te sigo y te agrego en el mío a la lista de los que me gustan. Un beso.

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar